dijous, 15 d’abril del 2010

Salud, ciencia, alimentación, poderosos, darwinismo

-Máximo Sandin explicó que en este momento el cuerpo humano se ha convertido en un AMBITO DE MERCADO. Que da la casualidad que los grandes capitales farmacéuticos tienen apellidos: Rockefeler y Rotchild por ejemplo.
Que hay dos pilares que sostienen todo este paradigma que son: La Selección "natural"
El libre mercado.  Una vez más una frase célebre que no deberíamos olvidar:“El crecimiento de un gran negocio consiste simplemente en la supervivencia del más apto (…) Es sencillamente el desarrollo de una ley de la naturaleza”
John D. Rockefeller

-Que evidentemente hay una clase dominante concentradora de los capitales del mundo, que se considera, como en los tiempos de Darwin los miembros de las clases altas, la culminación de la evolución. La crème de la crème.

Acerca de los transgénicos:
-Además de alterar en forma impredecible el ADN de los seres vivos (lo que somos nosotros entre otras cosas), por lo tanto producir cambios en nuestro sistema inmunológico...
-Mientras que las especies que se cultivaban hasta hace no demasiado tiempo eran alrededor de 7000, hoy han bajado drásticamente a 150...
-Ya existe un banco acorazado de semillas, con autor y título de propiedad. los dueños de las semillas son:

BILL GATES, MONSANTO Y ROCKEFELLER CREAN OTRO BANCO PARA EVENTUAL FIN DEL MUNDO

21 Agosto 2009 por conciencianoosfera
GLOBAL SEED VAULT SVALBARD
(aquí lo tenéis) o cual hace suponer que existe algún plan de apoderarse de los medios de la alimentación. (Máximo Sandin dixit) Cuando se firma un contrato con Monsanto no se puede plantar más que Monsanto. El plan es administrar nuestra comida, obviamente con el fin de dirigir el criterio de "selección natural" y de "idoneidad".

Reflexión:
Técnicas habituales son:-- Ponernos en un problema para ofrecernos luego la solución:Caso 1.

--Crear dos bandos para que te pongas de un lado y ataques mortalmente al otro.Con lo cual ambos nos exterminamos mutuamente : Caso 2.

En ambos casos, las dos técnicas funcionan en base a nuestro miedo. Si no hay miedo, no funciona.

En el caso 1, qué?, nos cobrarán por un plato de arroz un día de trabajo?
Plantemos arroz. hagamos huertos. No es metáfora. Plantemos...
Roy Little Sun (indio hopi adoptivo) dice que todo comenzó con el cierre de los graneros en las casas, para trasladarlos fuera de las casas a un lugar central controlable..."el que controla lo que comes te controla a ti" Si en cambio, retomas el control empezando por la cocina, recuperas la memoria de quién eres, un ser íntegro y libre.La cocina es el primer gobierno , el primer hospital, la primera escuela. Escuchad a Roy Litlle Sun , vale la pena!

En el caso 2: nobles contra plebeyos, nazis contra aliados, capitalismo contra socialismo...y ahora:nosotros contra los microorganismos...Guerra a las drogas", "Guerra al Cáncer", "Guerra a la gripe aviaria", "Guerra al terrorismo". Trasladando las palabras del genial soldado norteamericano que decía "acaso descubráis que tenéis más que ver, vosotros americanos, con el pueblo de Iraq, que con unos señores que os envían a la guerra..." , acaso descubramos que son más amigos nuestros los virus y bacterias, que las vacunas y antibióticos.
Que no hay por qué salir corriendo a matar a nadie, sino bajar los decibeles del miedo, el stress produce desequilibrios...no vacunarse, evitar los antibióticos. Comer alimentos integrales no transgénicos. Tener un huerto.
y a estos señores "Pinches tiranos de la humanidad" en términos de Don Juan,tampoco los odiemos, que es a los que a fin de cuentas deberemos agradecer en el futuro haber elevado nuestras conciencias...

Sagrario

Organización: http://www.lighthousebcn.com/
Más información:

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/392499/index.php
http://www.uam.es/personal_pdi/ciencias/msandin/
http://www.dsalud.com/numero125_2.htm
http://vimeo.com/10330767
http://www.iieh.com/index.php/evolucion
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_darwinism05.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada