divendres, 29 de gener de 2010

La Caravana del Elefante

DSR / 29-01-2010  

Caravana del Elefante es un colectivo de artistas y técnicos (músicos, actores, productores audiovisuales, diseñadores, técnicos e ingenieros de sonido, y fotógrafo) procedentes de varios países  del mundo que tiene como misión generar espacios de desarrollo e intercambio cultural en pueblos de difícil acceso en África.

Caravana del Elefante se une a Dentistas Sobre Ruedas en su expedición 2010 para apoyar mediante diversas actividades  la acción social que éstos realizan año a año.
La propuesta de la primera expedición por África de Caravana del Elefante es dejar un precedente, con música y color, buscando un intercambio espontáneo con artistas o jóvenes volcados al arte, que habiten los pueblos que visitaremos en la ruta.
Para eso realizaremos conciertos en puntos previamente gestionados (Alicante, Casablanca, Nouakchott Maghama) así como intervenciones artísticas improvisadas buscando la participación local. Viajaremos con un estudio de grabación instalado en el camión , donde realizaremos los registros a lo largo del trayecto.
El equipo está integrado por un equipo multidisciplinario de artistas: un equipo fijo que realizará todo el recorrido (músicos, clowns y bodypainters) y artistas internacionales (A confirmar), que se unirán para participar en tramos puntuales de la gira.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada